En Vita – Estudios de Animación contamos con más de diez años de experiencia creando personajes animados para cine, televisión y proyectos audiovisuales; al igual que productos y marcas en 3D, escenarios arquitectónicos hiperrealistas e insumos para videojuegos.

Nuestros productos han sido utilizados tanto en el ámbito nacional como internacional, y han sido aclamados por su gran calidad e impecables acabados.

Creemos en nuestra región y en el talento de nuestra gente; es por esto que trabajamos para hacer de Medellín la capital del cine, la animación y los efectos visuales de Colombia.

Sobre la animación 3D:

La animación en 3D es un proceso complejo que busca representar la vida a partir de gráficos digitales, y su proceso de creación trae consigo la realización de un modelado, la aplicación de materiales, iluminación digital, una configuración o Rigging de personajes, la animación como tal y un Render. 

Cada vez son más los usos que se le da a la animación y a los modelos tridimensionales; la gran mayoría de los productos que utilizamos hoy en día fueron diseñados en 3D y creados físicamente a partir de estos modelos. Sin embargo, su uso más popular reside en Películas, Video juegos, Efectos visuales, y recorridos virtuales para proyectos arquitectónicos.